Edgar Marín, nuevo Secretario de Infraestructura de Cartagena

El funcionario viene de ocupar la dirección de la oficina de Control Urbano de la Alcaldía

Luego que el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, declarara insubsistente a Clara Calderón en la Secretaría de Infraestructura, la administración distrital dio a conocer en las últimas horas el nombre de la persona que estará a cargo de esa cartera en lo que resta del año.

Se trata de Edgar Marín Támara, arquitecto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano-Seccional del caribe, quien fungía como director de la oficina de Control Urbano en el Distrito de Cartagena.

Marín Támara, es Especialista en Gerencia de Proyectos de Construcción de la Universidad de Cartagena, candidato a doctor en Arquitectura, de la Universidad de Mendoza – Argentina, y cuenta con más de 24 años de experiencia del ejercicio profesional.

El nuevo secretario de Infraestructura es empresario independiente en diseño arquitectónico, estudios técnicos y construcción de obras civiles, fue asesor externo en la Secretaría de Planeación Distrital, coordinador de planeación de Iderbol y coordinador del Fondo Obligatorio de Vivienda de Interés Social en la Superintendencia de Subsidio Familiar.

“Recibo con mucho beneplácito esta nombramiento y mi compromiso es sacar las obras de infraestructura que la ciudad requiera”, precisó el Marín Támara sobre su nueva designación.

La adecuación del nuevo puente del barrio 13 de Junio y de algunos canales de la ciudad, serán los principales retos del nuevo funcionario.

 

 

Cargando