Política

Política

Colombia Justa Libres y líderes cristianos se unen por Turbana, Bolívar

El candidato Orlando García propone crear una Gerencia social que permita sacar adelante al territorio y evitar que los jóvenes caigan en las drogas

Colombia Justa Libres y líderes cristianos se unen por Turbana, Bolívar

Colombia Justa Libres y líderes cristianos se unen por Turbana, Bolívar(Prensa Orlando García)

Cartagena de Indias

“Con la intención de lograr una Turbana incluyente y proactiva en donde todos los sectores sociales puedan trabajar unidos, seguimos fortaleciéndonos para el cambio de nuestro municipio”, aseguró el líder Social y aspirante a la Alcaldía de Turbana Orlando García, avalado por el partido Alianza Verde.

Los líderes espirituales se reunieron con Orlando García, para consolidar alianzas importantes en pro de este importante Municipio del Departamento de Bolívar.

A la cita asistieron Nuri Guerrero quien es la líder de la Comunidad Apostólica Internacional Saeta de Salvación, también el Pastor Jhon Pacheco líder de la Casa de Restauración Familiar y el Pastor Samuel Díaz dirigente de la Iglesia La Hermosa y otros 20 líderes cristianos de Turbana, quienes se integraron a un equipo político y social a través del partido político Colombia Justa Libres.

En dicha reunión se definió también la organización de la lista de candidatos que participarán en las elecciones para Concejo Municipal de este año. “Esta y todas las demás reuniones que se han llevado a cabo con distintos sectores alternativos de Turbana son la prueba principal para demostrar que sí se puede trabajar fortalecidos para el cambio y empezar a renovar la realidad del Municipio desde sus territorios ancestrales hasta las nuevas comunidades que día a día luchan para seguir desarrollándose”, destacó García.

Orlando García propone crear una Gerencia social que permita sacar adelante al territorio y evitar que los jóvenes caigan en las drogas y la violencia y que los niños, niñas y adultos mayores, sigan en estado de vulnerabilidad. Para ello los programas sociales serán liderados por las iglesias que actualmente desarrollan ese trabajo sin el apoyo Gubernamental. El aspirante Orlando García invita a los demás creyentes y líderes de iglesias para que integren este equipo maravilloso por la restauración social de Turbana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad