Orden Público

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos víctimas de atraco al Oriente de Cali

En el hecho los responsables intentaron robar elementos médicos, pero solo lograron llevarse un celular

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos víctimas de atraco al Oriente de Cali

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos víctimas de atraco al Oriente de Cali / Bomberos Cali

Cali

Un teléfono celular robado y vidrios quebrados de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, fue el resultado de un intento de hurto del pasado domingo alrededor de las 10 de la noche sobre la carrera 49B con calle 56A en el Barrio Llano Verde al Oriente de la ciudad.

“Recibimos una llamada al 119 para atender un servicio de traslado de un paciente, cuando se llegó al sitio los paramédicos se bajan atender al paciente e informan que fue remitido por otros medios, cuando se sintió un ruido salimos nuevamente a la calle y vimos que nuestra ambulancia fue violentada, el vidrio lateral en el puesto de conductor fue quebrado y su celular fue hurtado”, dijo el cabo Marco Gómez, Coordinador de Telemática.

En la acción delincuencial no se presentaron personas heridas y tras la rápida acción de los paramédicos los sujetos no robaron la instrumentación de la ambulancia.

Los bomberos lamentan el hecho e invitan a la comunidad a respetar el símbolo de la misión médica, pues aseguran que no importa la hora ni el lugar, están dispuestos a atender un llamado de la comunidad, “no queremos ser violentados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad