Ciencia y medio ambiente

Obras

Barranquilla tendrá 2,2 kilómetros nuevos del Gran Malecón

Obras están ejecutadas en un 90%.

Vista del Gran Malecón del Río en Barranquilla

Vista del Gran Malecón del Río en Barranquilla / Caracol Radio

Barranquilla

La segunda fase del Gran Malecón del Río está prácticamente lista, así lo anunció la Alcaldía de Barranquilla, que indicó que las obras avanzan un 90% y serán entregadas en los próximas días para el disfrute de los barranquilleros y turistas.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char explicó que la nueva intervención comprende desde la calle 78 hasta la calle 72, lo que permitirá que se pueda llegar al Malecón desde esta vía.

"Este nuevo tramo incluye la prolongación de la calle 72, una vía nueva que llega hasta acá, allí culminaba un arroyo y también lo canalizamos, esta es una obra integral que dignifica a toda la gente barranquillera y sirve para demostrarnos que sí podemos hacer obras ejemplares para Colombia y el mundo”, aseguró Char.

Le podría interesar: El Malecón del Río, el gran polo turístico del Caribe

El mandatario de los barranquilleros aseguró que la obra tendrá zonas de esparcimiento, espacios para las mascotas, una parroquias, parque infantil y chanchas. De esta manera, se completan 3 kilómetros del Gran Malecón, quedando en ejecución dos kilómetros adicionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad