Política

Vicente Blel Scaff conquistó el corazón de los magangueleños

El candidato conservador sigue su camino hacia la Gobernación de Bolívar

"Imensamente agradecido con la ciudad de Magangué y con sus habitantes por tan cariñoso recibimiento y por hacerme sentir en casa. El respaldo que nos demostraron llena de mucha fuerza este proyecto".

Así lo dijo, Vicente Blel Scaff, al final de su maratónica visita de tres días a la capital de los ríos.

Jueves y viernes

La toma realizada por Blel Scaff principalmente se concentró en los barrios Maracaná, La Esmeralda, Paraiso, Centro y la zona del puerto, llegando casa a casa, saludando y escuchando a la gente.

Durante el recorrido a las comunidades, Yanira González señaló, "Vicente es un joven humilde, que está haciendo la política como debe ser, llegando a los sectores más necesitados y escuchándonos".

De igual forma, el candidato a la Gobernación de Bolívar sostuvo reuniones con precandidatos a la alcaldía de la población y con el directorio y aspirantes al concejo del partido ASI.

Sábado

Su jornada inició en el barrio Macondo, donde participó de una jornada de atención social integral y recreativa, a la que se vinculó toda la comunidad.

Más tarde asistió a grandes concentraciones de amigos lideradas por Fanny Cassiani, Selmen Arana y por el representante a la cámara, Yamil Arana.

En todos los rincones a donde ha llegado, se abren puertas a esta propuesta que sigue sumando voluntades a lo largo y ancho de Bolívar.

"Somos ganadores, avanzamos y ahora tenemos todo para ser líderes".

Cargando