Médico fue asesinado en Antioquia al ser señalado de mala atención

El autor intelectual del homicidio del médico fue enviado a la cárcel.

Alberto Sola Rueda, alias Uber, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en El Bagre, Antioquia, fue envido a la cárcel por el Juzgado Primero Municipal de Caucasia, como presunto autor intelectual del homicidio del médico Cristian Camilo Julio Arteaga.

En la audiencia, y a diferencia de lo que habían señalado inicialmente las autoridades, el sicario dijo que fue el médico Cristian Camilo Julio Arteaga, que hacía su año rural en El Bagre, fue señalado de prestar una atención irregular a uno de los miembros del frente “José Morelo Peñate” del Clan del Golfo.

Esta persona fue capturada junto a otras dos personas, uno de ellos, quien presuntamente manejaba la motocicleta desde la que le dispararon al galeno y la otra una mujer, acusada de ser la jefe de finanzas de dicha estructura criminal que delinque en el Bagre y Zaragoza.

Alias Uber, esta sindicado de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Alias “La Flaca” y “El enano” también fueron cobijados con la misma medida. Días atrás, un exsoldado acusado de ser el autor material, también había sido enviado a la cárcel.

Ninguno de los 4 procesados se allanó a los cargos imputados.

 

 

Cargando