Orden Público

judicial

Nueva incautación de drogas en sector de La Felisa

Foto archivo de incautación de marihuana

Foto archivo de incautación de marihuana / Policía Caldas

Manizales

La vía Manizales – Medellín sigue siendo uno de los corredores más utilizados por los traficantes, para tratar de ingresar estupefacientes que provienen del sur del país a territorio antioqueño.

En un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía de Carreteras de Caldas en el sector de La Felisa, se logró la incautación de un cargamento de marihuana que estaba camuflado en un camión de encomiendas, perteneciente a una reconocida empresa.

Durante la inspección de la carga, se pudo evidenciar que existían varias cajas cartón envueltas con un forro de plástico transparente, las cuales tenían un olor extraño. Al destaparlas se pudo comprobar que tenían varios paquetes de marihuana en su interior.

El procedimiento no dejó personas capturadas, aunque sí el decomiso de 200.000 dosis de sustancias alucinógenas que serían comercializadas en la ciudad de Medellín.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las personas que envían estas encomiendas, así como para establecer quienes serían los responsables de recibirlas.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad