Judicial

Por amenazas a una periodista La Madame no pagará comparendo en Cartagena

Según la defensa, el comparendo fue colocado 72 horas después de realizarse la amenaza que además quedó grabada en video

Una demora en la aplicación de la medida sería la principal causa para que Liliana Campos (La Madame), no deba pagar un comparendo impuesto por la Policía Metropolitana de Cartagena, tras lanzar expresiones con tono intimidante a una periodista el pasado 7 de marzo, cuando ingresaba a la audiencia programada por un juez que sigue su caso.

Según la defensa, el comparendo fue colocado 72 horas después de realizarse la amenaza que además quedó grabada en video, por lo que la inspectora de Policía adscrita al barrio Bocagrande determinó no ejercer el recaudo de 208 mil pesos que según la ley es el monto estipulado para la conducta.

Campos Puello fue nuevamente recordada esta semana por las declaraciones que dio la Ministra de Trabajo, Alicia Arango, quien la señaló de tener niños a su disposición para ofrecer servicios sexuales. Pese a ello, la Fiscalía General de la Nación no ha logrado comprobar tales afirmaciones. Mientras tanto “La Madame” permanece internada en la cárcel de San Diego.

 

 

Cargando