Ciudades

Internas de El Buen Pastor fueron certificadas por el Sena

14 reclusas recibieron formación en marroquinería.

Jornada de certificación de las reclusas del Centro de Reclusión El Buen Pastor en Barranquilla

Jornada de certificación de las reclusas del Centro de Reclusión El Buen Pastor en Barranquilla / Cortesia / Sena Atlántico

Barranquilla

Por primera vez 14 internas del Centro de Reclusión el Buen Pastor en Barranquilla, fueron certificadas por su formación técnico laboral en el sector de marroquinería con el Sena. Un proceso que se ha venido trabajando poco a poco inicialmente a través de cursos cortos en un convenido marco que el instituto tiene con el Inpec.

Jacqueline Rojas, Directora Regional del Sena Atlántico destacó el programa que han denominado 'Libertad con Emprendimiento' y que pretende brindar herramientas a las reclusas para cuando queden en libertad, tengan posibilidad de iniciar sus propios emprendimientos.

"Estas personas se están formando para que una vez recuperen su libertad, puedan generar oportunidades para sus familias y para ellas", aseguró Rojas en diálogo con Caracol Radio.

Rojas aseguró que el propósito es continuar consolidando la unidad de negocios productiva que han iniciado las internas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad