A prisión funcionario del CTI involucrado en asesinato de reconocido médico

Ramiro García es señalado por la Fiscalía de participar en el secuestro y posterior homicidio del médico Alfredo Isaac Fernández en 2014.

Se trata de Ramiro García, quien un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel la Vega de Sincelejo.

El funcionario del CTI es señalado de participar junto a su padre, el ex concejal de Tolú, Ramiro García Aljure y su madrastra Hilda Carrascal del secuestro tortura y posterior asesinato del médico Alfredo Isaac Fernández ocurrido el 21 de Julio de 2014.

El juez de garantías también cobijó con medida de aseguramiento a Abigail Martínez y dejó libre a la abogada Aida Luz Rojas, que sin embargo queda vinculada al proceso.

Lea también: Detienen gerente de Coomeva en Sucre por desacatar una tutela

El padre del Funcionario del CTI, está siendo procesado hace más de 4 años en los que el proceso ha tenido múltiples tropiezos, el ex concejal de Tolú, García Aljure, está libre por vencimiento de términos y su esposa Hilda Carrascal se encuentra prófuga de la justicia.

El médico Fernández fue secuestrado en Sincelejo y su cuerpo fue hallado enterrado en un centro recreacional de su propiedad en Tolú que le tenía arrendado a sus presuntos victimarios.

Lea también: Intervienen el Hospital Universitario de Sincelejo

Cargando