Ciudades

CULTURA

Balance positivo en la primera jornada de Eje Moda 2019

El evento de moda más importante de la región, celebra sus 20 años y ha superado de manera exitosa su primer día de conferencias y pasarelas.

Balance positivo en la primera jornada de Eje Moda 2019

Balance positivo en la primera jornada de Eje Moda 2019(Oficial Universidad Andina)

Pereira

Esta es la versión número 20 de la plataforma de moda y vitrina comercial más importante del Eje Cafetero que, como ya es costumbre, cuanta con la participación de decenas de empresarios y emprendedores del sector textil, confecciones, artesanías, marroquinería, joyería y calzado.

La primera jornada contó con la participación de importantes marcas, reconocidos diseñadores y modelos que engalanaron las primeras pasarelas, que contaron con un acompañamiento masivo de ciudadanos que acudieron a Expofuturo.

Es importante indicar que, durante las versiones anteriores, este evento ha logrado superar las ventas en más de 7,8 millones de dólares y se espera que este año esa cifra ascienda con el objetivo de promover la industria textil y la economía de Risaralda, Caldas y Quindío.

Para hoy, se tiene previsto el evento principal, la famosa alfombra roja que culminará con una de las pasarelas más importantes de Eje Moda y la participación de la modelo y empresaria Belky Arizala

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad