Economía

Infraestructura vial se transforma con inversiones en Sucre

El gobierno de Edgar Martínez ha gestionado y logrado la consecución de millonarios aportes invertidos en la construcción del desarrollo vial.

Infraestructura vial se transforma con inversiones en Sucre

Infraestructura vial se transforma con inversiones en Sucre / Édgar Enrique Martínez Romero - Gobernador de Sucre

Montería

Una de las más grandes apuestas del gobierno de Edgar Martínez, es el mejoramiento de la Vía Las Tablitas/San Marcos, con una inversión de $149.855.451.578, beneficiando a 240.723 habitantes de 9 municipios y 11 corregimientos. Asimismo, la rehabilitación de la Vía El Cauchal/Sucre, por valor de más de 25 mil millones de pesos $25.352.254.484

Para el fortalecimiento del turismo, se construirá en pavimento asfáltico la Vía Berrugas-San Onofre y Ramal-Rincón del Mar (San Onofre), con una inversión de $51.910.951.215. Para la subregión sabanas, se logró la consecución de $45.287.111.018 millones para el Mejoramiento en la vía Sincé, Granada, Buenavista”, Llamada “La Ruta Del Corazón”. Así como importantes inversiones en el municipio de Corozal, entre otros.

Por otra parte en el sector urbano y rural, de la capital sucreña se han beneficiado con alrededor de 43 mil millones, los barrios Villa Country, La Fe, La Vega y Pasacorriendo. En Chochó, se ejecutó la construcción de varios tramos de vías importantes para esta comunidad. Asimismo, se realizará la pavimentación de 300 metros lineales de la vía Sincelejo-Las Palmas, que contribuirá al desarrollo económico de la región y el transporte de productos agrícolas

Con aprobación del OCAD Caribe, se construirá por valor de $13 412 208 398; 7,89 kms de vía comunicando la vereda Las Majaguas con el corregimiento de La Arena, lo que permitirá una importante conexión entre los Montes de María y el Golfo de Morrosquillo. Del mismo modo se hicieron aportes de 15.900 millones de pesos para la remodelación del Estadio de Béisbol de Sincelejo que tiene un costo total de 25.000 millones de pesos, donde también participan Coldeportes y la Alcaldía de Sincelejo Obras que, sin duda, ayudan a impulsar el desarrollo de nuestro territorio sucreño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad