Grupo especial de Fiscalía investiga amenazas a Mitsubishi en Bello

Directivos de la multinacional también denuncian que estaban siendo extorsionados

Las amenazas empezaron a circular desde hace varios días en redes sociales, y según indica el panfleto estarían relacionadas con las recientes confrontaciones de los grupos armados en esa zona del norte del Valle de Aburrá que tiene atemorizada la población y los comerciantes.

Las intimidaciones serían porque supuestamente trabajadores de la empresa multinacional tendrían colaboración con miembros de la banda “Pachelly” en sus actividades delictivas.

“Ya se recibieron las denuncias del grupo empresarial que radican unas amenazas extorsivas también. Ya se destacó una fiscal especializada en el tema de amenazas a través de este tipo de medios y estamos articulados con las víctimas y con la policía judicial para consolidar esta investigación que nos lleve a la judicialización de los responsables”, manifestó Raúl González Flechas – Director de Fiscalías de Medellín.

La empresa multinacional Mitsubishi Electric es una de las más grandes y que genera importante dinámica económica en el en el Valle de Aburrá.

Cargando