Ciudades

A Daniel Quintero se le quedaron 20 mil firmas en un taxi

Un descuido puso en aprietos a los organizadores de la campaña del exviceministro.

A Daniel Quintero se le quedaron 20 mil firmas en un taxi

A Daniel Quintero se le quedaron 20 mil firmas en un taxi / Cortesía

Antioquia

Cambiar la sede de campaña de Floresta a Calazans casi termina con un mes de recolección de firmas para validar la campaña del exviceministro de TIC, Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín.

Olvidaron algunas cajas y bolsas que habían puesto en la maleta de un taxi, lo cual se convirtió en un dolor de cabeza para los responsables cuando notaron que en una de ellas estaban las planillas con 20 mil firmas, de las 22 mil que ya habían recolectado en ese momento, para validar la inscripción del aspirante al primer cargo de la capital antioqueña.

“Entre tantas cajas se nos olvidó sacar las cosas que estaban en la parte de atrás del taxi y la sorpresa fue que me dan la noticia que se habían perdido las firmas... Que 22.000 firmas se desaparezcan en un segundo hubiera sido gravísimo” expresó Daniel Quintero, precandidato por el movimiento Independiente.

La buena voluntad de Juan Andrés Upegui, el conductor del vehículo, que regresó al lugar donde había terminado la carrera, fue la salvación para la candidatura del señor Quintero.

Finalmente, lograron recuperar las platillas que deberán entregar a la Registraduría el próximo 27 de julio, además de algunos equipos de cómputo y sonido, que utilizan diariamente en la campaña para recoger firmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad