Ladrón ha atracado cinco veces la misma casa en Las Palmas

Según la denuncia, el amigo de lo ajeno se ha llevado hasta adornos y utensilios de cocina.

Un hombre denunció estar cansado de la cantidad de veces que ha sido víctima de robo en su casa finca ubicada en el Alto de Las Palmas, y en todas las ocasiones por el mismo ladrón, el cual ha quedado registrado en las cámaras de seguridad de la casa.

El delincuente ha robado en cinco ocasiones y siempre encuentra algo que llevarse, como televisores, computadores, entre otros artículos. Es tan reiterado el delito que dejó la casa finca sin ningún artículo de valor, pero continuó llevándose hasta utensilios de cocina y adornos sencillos sin costo comercial.

El tipo ha violentado ventanas, puertas y se ha robado absolutamente todo. Últimamente ha llegado hasta adornitos e implementos de cocina, también se llevó los televisores, herramientas y hasta una escalera desarmable se ha llevado”, relató la víctima del robo sucesivo.

El desesperado ciudadano que prefirió no revelar su identidad, aseguró que el ladrón ha cometido las fechorías en menos de un año y que el monto a superado los treinta millones de pesos, en lo que se cuentan los arreglos que tenido que hacerle a la casa para evitar que regrese, pero siempre logra entrar a la vivienda y saquearla, incluso hasta bombas de fumigar e imágenes decorativas se ha robado.

Siempre aparece con la misma mochila y la misma gorra. Las autoridades lo han buscado en las diferentes obras que hay en el alrededor, pero no han podido dar con él. Yo lo que quiero es que lo capturen”, recalcó.

La víctima indicó que en las últimas visitas el delincuente ha estado robando con un cómplice, el cual también esta plenamente identificado.

Cargando