Habitante de calle dio a luz bajo uno de los puentes de Manizales

Ayuda a mujer en parto debajo de un puente /

En perfecto estado de salud se encuentran la madre y su bebé que vivieron esta peculiar historia, ocurrida bajo uno de los puentes de la Avenida Colón en la capital caldense.

Una persona llegó al CAI del barrio Galán pidiendo ayuda porque una mujer estaba a punto de dar a luz, por lo cual se desplazaron a la zona varios agentes de la Policía Nacional pertenecientes al cuadrante número 7, quienes solicitaron apoyo a una compañera del 13, ubicado en el barrio La Leonora, que tiene experiencia en esta clase de situaciones.

Al arribar a este sitio de difícil acceso, se encontraron con una mujer de aproximadamente 30 años de edad que se quejaba por el dolor y tenía en sus brazos a una niña recién nacida.

Luego de cortar el cordón umbilical con una cabuya, además de brindar calor a la madre y a su hija, que se llama María De Los Ángeles, ambas fueron sacadas en una camilla del lugar y llevadas a un centro asistencial.

La joven y su esposo, quien recientemente fue detenido al parecer por tráfico de estupefacientes, tienen otro hijo que se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando