Ciudades

Fronteras

Villa del Rosario pide a habitantes contribuir en la seguridad

Cursa un proyecto de acuerdo en el concejo para entregar alarmas comunitarias

Villa del Rosario pide a habitantes contribuir en la seguridad

Villa del Rosario pide a habitantes contribuir en la seguridad(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Ante el concejo del municipio de Villa del Rosario la alcaldía ha presentado un proyecto de acuerdo, el cual busca mejorar los índices de inseguridad en todo el territorio, pero especialmente en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela.

Esto se realizó durante el informe de gestión de la secretaria de gobierno del municipio, en donde se mostraron los resultados del primer trimestre del año.

Saul Cristancho secretario encargado de este despacho, le dijo a Caracol Radio que mostraron las estrategias pero especialmente el de las alarmas comunitarias.

“Tenemos las alamas comunitarias y los frentes de seguridad por barrios, además invitamos a la ciudadanía a participar en estos frentes para que podamos vivir mejor. También ha sido un dolor de cabeza el problema del espacio público debido a la gran cantidad de gente que está llegando a laborar informalmente pero se están haciendo los operativos” dijo el funcionario.

De igual forma se buscara un proyecto de acuerdo en donde se tendrá una ONG que ayudara a la rehabilitación de jóvenes consumidores de sustancias psicoactivas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad