Ciencia y medio ambiente

Energía eléctrica

Electricaribe denuncia vandalismo contra líneas en Calamar, Bolívar

Ante esta situación hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos llamando al 123 de la Policía o al 115

Electricaribe denuncia vandalismo contra líneas en Calamar, Bolívar

Electricaribe denuncia vandalismo contra líneas en Calamar, Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

La empresa Electricaribe denunció que se vienen presentando acciones de vandalismo en contra de la infraestructura de alta tensión en inmediaciones de Calamar en Bolívar.

De acuerdo con Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte al revisar la línea entre Calamar y Carreto se detectó el daño de varios aisladores.

“En la inspección técnica se encontraron aisladores averiados. Todo indica que lanzan piedras con caucheras, afectando el normal funcionamiento de las líneas”, dijo.

Esto ocasiona que se presenten interrupciones en poblaciones como Zambrano, Calamar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, San Estanislao, Soplaviento, El Guamo, Arroyohondo y Córdoba incluyendo sus corregimientos y veredas.

Ante esta situación hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos llamando al 123 de la Policía o comunicándolo al 115 de Electricaribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad