Alojamientos

Turismo

Hoteleros, SACSA y Proturismo buscan visitantes en Estados Unidos

Con la promoción la idea es tener más sillas llenas en los vuelos de Delta hacia Cartagena

Hoteleros, SACSA y Proturismo buscan visitantes en Estados Unidos

Hoteleros, SACSA y Proturismo buscan visitantes en Estados Unidos(Cotelco)

Cartagena de Indias

La Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena en alianza con SACSA, la Corporación de Turismo y la aerolínea Delta continúan en su misión por distintos destinos del mundo para promocionar más a Cartagena y lograr fortalecer y ampliar la conexión aérea que permita la llegada de más turistas a la ciudad.

En estos momentos se realizan actividades con empresarios del turismo de ciudades de Estados Unidos, Minneapolis y Boston, en donde se encuentran mercados que tienen preferencias por los encantos de esta ciudad sobre el Caribe colombiano.

Hoteleros de Cotelco hacen parte de estas jornadas de promoción que significan más sillas llenas en los vuelos de Delta hacia Cartagena, en el futuro.

Ya, hace unas semanas, Cotelco en alianza con Sacsa, la Corporación de Turismo y la aerolínea KLM estuvieron en Europa incentivando la venida de ciudadanos de este continente a Cartagena. Se realizaron rondas de promoción de la ciudad con empresarios y agencias de turismo en París, Francia; y Rotterdam, Países Bajo (Holanda)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad