Orden Público

Accidentes

Ciclista arrollado por un bus de Transcaribe en Cartagena era venezolano

El accidente ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del Sena ubicado en el sector de Los Cuatro Vientos

Ciclista arrollado por un bus de Transcaribe en Cartagena era venezolano

Ciclista arrollado por un bus de Transcaribe en Cartagena era venezolano(Colprensa)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, las autoridades lograron dar con la plena identidad del ciclista que murió tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Pedro de Heredia, principal arteria vial de Cartagena.

Caracol Radio, conoció que la víctima fue identificada como Carlos Luis Glas García, de nacionalidad venezolana y residente en el barrio Albornoz.

El siniestro ocurrió a la altura del Sena ubicado en el sector de Los Cuatros Vientos. Al parecer, la tragedia se dio cuando un bus articulado de Transcaribe, perteneciente a la ruta X106 Variante - Centro, arrolló violentamente al ciclista dejándolo gravemente herido en plena vía.

Glas García, fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, donde desafortunadamente perdió la vida ante la gravedad de las heridas.

Aunque no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se produjo porque el ciclista invadió el carril exclusivo. Las autoridades de tránsito analizan las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar cómo ocurrió el siniestro y definir el grado de culpabilidad del conductor.

El cadáver del venezolano se encuentra en la morgue de Medicina Legal de la capital de Bolívar ubicada en el barrio Zaragocilla, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad