Parte médico de Jean Pineda y Nelson Barahona

#MiCorazónEsReal

El cuerpo médico de Real Cartagena, luego de realizar los exámenes y la resonancia magnética correspondiente al volante Jean Pineda, quien salió por lesión en el partido ante Leones FC por la fecha 3 de los cuadrangulares finales, determinó que el jugador deberá estar entre cinco y seis semanas fuera de la competencia.

Pineda presentó un desgarro de segundo grado en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que debe iniciar un largo proceso de recuperación que se extenderá mínimo entre cinco y seis semanas.

"La idea es realizar un trabajo como el hecho con Carlos Moreno para que no le quede una cicatriz que pueda volver a presentar problemas a Pineda, el objetivo es que quede músculo y no cicatriz. La idea es que cuando Jean regrese a los entrenamientos esté en mejor condición física que antes de la lesión, que se corrijan todos los problemas que pueda tener, y se haga un soporte nutricional adecuado", explicó el médico de Real Cartagena, Néfer Castro Bonilla.

El cuerpo médico también avanza en la recuperación de Nelson Barahona tuvo una recaída en su lesión en el cuádriceps derecho, un desgarro de segundo grado. "Estamos en la fase de reevaluación de todo lo que hicimos con él, reiniciando su proceso de recuperación, y también va a tomar de cinco a seis semanas", indicó Castro.

Cargando