Recuperan 320 metros lineales de espacio público en la Avenida del Lago

La actividad en coordinación con la administración del Mercado de Bazurto, Policía Nacional, DATT y el ESMAD

El Distrito hizo una intervención de recuperación del espacio público en la Avenida del Lago, sector mercado de Bazurto y liberar los andenes para los peatones y clientes de esta plaza de mercado.

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad llevó a cabo el operativo de intervención, desde el sector de la pescadería La Ballena hasta el Hogar Infantil Los Luceros, recuperando 320 metros lineales en ambos carriles.

“En la intervención que se hizo se recuperaron las zonas de espacio público invadidas por vendedores informales, ventas de comidas y de pescados, ubicados en un tramo de 320 metros lineales, desde la pescadería de La Ballena hasta el Hogar Infantil Los Luceros, y un lote aledaño que se encontraba totalmente invadido”, afirmó el coordinador Operativo de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, Fabián Mercado Mesa.

Mercado Mesa, resaltó que el balance operativo dejó 32 mesas, 17 carretas, carretillas y carritos retenidos y la demolición de unos 7 cambuches.

“La verdad es que se ve distinta la zona, cuando uno pasaba por acá había bastante desorden y olores fuertes por el descuido, que bueno que la alcaldía y espacio público trabajaron en esto”, aseguró Miguel Ramos, un transeúnte que se movilizaba por el sector.

Esta zona, completamente invadida por ventas informales, ahora luce con una cara distinta, gracias a los más de 35 brigadistas de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad que participaron en el operativo de recuperación.

Cargando