Habitantes denuncian presunto maltrato animal

Son tres caninos los que permanecen más de 18 horas encerrados en el sótano del parqueadero, así lo manifiesta la comunidad del sector.

La móvil de Caracol Radio llegó al estadio Alfonso López para constatar una denuncia de la comunidad sobre el presunto maltrato contra unos perros de raza rottweiler que permanecen 24 horas encerrados aquí en el sótano del parqueadero del estadio.

Juan García habitante del sector indicó que saca todos los días a sus mascotas y es testigo de que permanecen enjaulados. Manifestó que "hay tres perros que pertenecen en la jaula más de 18 horas, hace 15 días eran controlados y manejadospor un personal especializado pero resulta que la persona a cargo renunció y los perros quedaron a la deriva solamente los sacan para vigilar en las noches".

Le puede interesar: Árbol energizado con 32 mil voltios estuvo a punto de causar una tragedia

Por su parte, Germán Morales jefe de operaciones de vigilancia del estadio desmintió la denuncia y dijo que "inclusive ayer tuvimos la visita del veterinario y la policía canina y todo está en perfectas condiciones. Los perros salen a mediodía, en la tarde y en la noche. Es falso que los tengamos en malas condiciones, ellos reciben sus alimentos y trato adecuado".

Cargando