Ciudades

MALTRATO ANIMAL

Habitantes denuncian presunto maltrato animal

Son tres caninos los que permanecen más de 18 horas encerrados en el sótano del parqueadero, así lo manifiesta la comunidad del sector.

Habitantes denuncian presunto maltrato animal en el estadio Alfonso López.

Habitantes denuncian presunto maltrato animal en el estadio Alfonso López.

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558703706_054076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La móvil de Caracol Radio llegó al estadio Alfonso López para constatar una denuncia de la comunidad sobre el presunto maltrato contra unos perros de raza rottweiler que permanecen 24 horas encerrados aquí en el sótano del parqueadero del estadio.

Juan García habitante del sector indicó que saca todos los días a sus mascotas y es testigo de que permanecen enjaulados. Manifestó que "hay tres perros que pertenecen en la jaula más de 18 horas, hace 15 días eran controlados y manejadospor un personal especializado pero resulta que la persona a cargo renunció y los perros quedaron a la deriva solamente los sacan para vigilar en las noches".

Le puede interesar: Árbol energizado con 32 mil voltios estuvo a punto de causar una tragedia

Por su parte, Germán Morales jefe de operaciones de vigilancia del estadio desmintió la denuncia y dijo que "inclusive ayer tuvimos la visita del veterinario y la policía canina y todo está en perfectas condiciones. Los perros salen a mediodía, en la tarde y en la noche. Es falso que los tengamos en malas condiciones, ellos reciben sus alimentos y trato adecuado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad