Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

Con machete hieren a perro en Malambo

La mascota fue atentida por una refugio de animales del municipio.

Perro maltratado.

Perro maltratado. / Cortesía

Barranquilla

Un nuevo hecho de maltrato animal se registró en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, donde un perro fue herido con un machete y recibió siete ataques.

Visite también: [Audio] Las consecuencias de maltratar a un animal

Así lo indicó Mely Hernández, directora de una veterinaria de Malambo, quien atiende a la mascota llamada "Goliat", la cual se encuentra en estado delicado de salud y luchando por su vida.

Hernández relató que el perro fue llevado por un señor que entregó versiones diferentes de lo ocurrido, pero al parecer, todo se debió a la invasión del dueño del perro en una finca, lo que ocasionó que el propietario del predio emprendiera venganza contra el animal.

Visite también: [Audio] Recomendaciones para una alimentación balanceada de su mascota

La propietaria del refugio, quien todavía tiene a su cargo a la mascota, explicó en diálogo con Caracol Radio que una de las heridas fue cerca de la columna, por lo que esperan que no se haya comprometido esta parte del cuerpo.

"La Policía hizo presencia y dialogaron con el supuesto dueño y le pidieron documentos del perro y supuestamente fueron a poner la denuncia pero no volvieron ni el dueño ni el perro", aseguró Melys Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad