Medimás reprogramó citas con especialistas a enfermos de cáncer en Armenia

Así lo dio a conocer el gerente de Medimás en el Quindío, Herman Ortega

Gracias a las denuncias de Caracol Radio en la ciudad de Armenia, la EPS Medimás comenzó a prestar el servicio especializado a 30 niños y adultos enfermos de cáncer.

En el programa HoyPorHoy Armenia el gerente de Medimás en Quindío Herman Ortega dijo que se reunieron con las directivas de la fundación Lazo Rosa y los pacientes y sus familias para conocer de primera mano las dificultades en torno a la atención en salud especializada.

El gerente agregó que ya se reprogramaron las consultas con especialistas, además de los procedimientos que estaban pendientes para los 15 usuarios afiliados a Medimás. En consecuencia, recibirán próximamente atención en Oncólogos de Occidente, una de las IPS más importantes para pacientes con esta patología en todo el Eje Cafetero y gracias a este encuentro pactaron otros compromisos entre Medimás EPS y los representantes de la Fundación. A partir de la fecha, habrá una comunicación más cercana para dar seguimiento a los afiliados; así como un trabajo articulado entre las partes para el desarrollo de iniciativas enfocadas al acceso a un servicio de salud de calidad, la promoción y mantenimiento de la salud, entre otras.

 

 

Cargando