A tiros, asesinan a universitario en Medellín

Con estos dos hechos criminales, en Medellín suman 287 los homicidios durante este año 2019.

No para la racha violenta en la ciudad de Medellín. En las últimas horas, hombres armados asesinaron a tiros al estudiante universitario Jeison Smith Loaiza, según el más reciente reporte de las autoridades. La víctima tenía 31 años de edad y estaba matriculado en el Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM.

Al estudiante lo atacaron con arma de fuego cuando iba de camino a la institución universitaria, sede Fraternidad en el barrio Boston, y su cadáver quedó tendido en plena vía pública, a lado de la moto que conducía.

Informaciones preliminares indicaron que la víctima fatal estudiaba en el ITM, que era conocido como Freestyle y fue asesinado de tres disparos en la cabeza, al parecer con un arma que tenía silenciador, pues los testigos del hecho dicen no haber escuchado esos tiros.

 

Otro crimen

Además, en la noche del miércoles, en el sector la Candelaria, centro de la ciudad, fue asesinado un hombre, aún sin identificar, por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades.

Con estos dos hechos criminales, en Medellín suman 287 los homicidios durante este año 2019.

Cargando