Ciudades

Venezuela

Autoridades venezolanas ignoran hechos de inseguridad en sus fronteras

Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, desconoció situación de inseguridad en territorio venezolano advirtiendo que esto ocurría en Colombia

Autoridades venezolanas ignoran hechos de inseguridad en sus fronteras

Autoridades venezolanas ignoran hechos de inseguridad en sus fronteras / Caracol Radio (Cortesía)

Cúcuta

Las recientes muertes, extorsiones, y desplazamientos forzados de la frontera venezolana no hacen parte del interés de las autoridades venezolanas ya que al parecer esto sólo ocurre en territorio colombiano. El protector del estado Táchira en Freddy Bernal resaltó que estas situaciones se presentan luego a las confrontaciones entre grupos paramilitares que según él, son una estrategia para una intervención hacia Venezuela.

“Yo le diría gobierno de Iván Duque, que ponga orden la frontera. Porque todos los enfrentamientos han ocurrido es de lado colombiano del río Táchira. Se han presentado enfrentamientos con saldo de muertos, enfrentamiento de los paramilitares colombianos que trabajan allí. Pero estamos seguros de que esto es parte de los falsos positivos que quiere el gobierno de Iván Duque para pedir una intervención”, Recalcó Freddy Bernal protector del estado Táchira.

Las autoridades venezolanas ven el actuar de los grupos delincuenciales como un hecho aislado que no está relacionado a la frontera venezolana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad