Justicia

Asesinatos

Dos miembros de la banda la línea fueron ultimados en una trocha

Una de las víctimas sería familiar de un reconocido cabecilla de la organización delictiva que se disputa el control del contrabando

Entrada a la trocha La Isla donde fueron encontrados los dos cuerpos

Entrada a la trocha La Isla donde fueron encontrados los dos cuerpos(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un nuevo hecho violento se presentó en la zona de frontera entre Cúcuta y el estado Táchira en Venezuela, en la trocha La Playita en donde la comunidad reportó a las autoridades la presencia de dos cuerpos.

Se trata de dos jóvenes con edades entre los 20 y 30 años de edad los cuales fueron identificados como Jhonny Alexander Colina Cayama, de nacionalidad venezolana, y José Villalobos Almarza, también de nacionalidad venezolana quienes presentaban múltiples impactos de bala en el torso, según versión de las autoridades estos dos sujetos harían parte de la banda delincuencial la línea. .

Vea también: Más de US $1.500 millones costará este año crisis migratoria a Colombia 

Las autoridades colombianas hacen presencia en el sector acordonando el área, y están estableciendo los mecanismos para poder hacer el levantamiento de los cuerpos de estas personas que posiblemente se dedicarían al contrabando desde el vecino país.

El hecho presuntamente se habría presentado ante la disputa interna entre integrantes del GDCO La Linea, al mando de alias 'Marranero' en el sector del Águila y alias Causa en el sector de la Isla.

José Villalobos Almarza, es hermano de alias 'Causa', cabecilla de esta organización en el Sector de La Isla.

En la línea divisoria se mantiene una guerra entre los grupos armados y las bandas criminales por el manejo de los negocios ilícitos.

Durante lo corrido del año se suman más de 15 personas que han sido asesinadas en las trochas, además de las balaceras entre estos grupos armados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad