Deportes

Deportes

Siguen abiertas las inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Este nuevo plazo busca, que se extienda el tiempo de inscripción, debido a problemas en la plataforma de Coldeportes

Siguen abiertas las inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Siguen abiertas las inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados 2019(IDER)

Cartagena de Indias

El Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), en convenio con la Secretaría de Educación y la Mega 94.5 fm, continúan en el proceso de inscripción a los Juegos Supérate Intercolegiados, en las escuelas de la ciudad, donde se ha llevado la "Megacaravana" estudiantil, acompañada de premios, juegos e implementación deportiva, para motivar a los niños entre 7 y 17 años de edad, a participar de esta fase distrital.

Buscando contribuir al proceso de formación de los estudiantes en la práctica deportiva, la fecha de inscripción, se extendió, en los deportes en conjuntos hasta el 28 de Mayo y, deportes individuales y festivales escolares hasta el 31 de mayo.

Debido a inconvenientes que se han presentado en la plataforma de Coldeportes, la Coordinadora de los Juegos Supérate Intercolegiados, Berenice Moreno indicó, " Estamos muy comprometidos con estas justas, por eso no queremos, que se queden sin inscribir a sus estudiantes, ya que esta es una oportunidad muy importante para ellos, en materia de formación integral. La plataforma ha presentado problemas a nivel nacional, y por esta razón, el IDER, ha capacitado a los coordinadores del área de Deportes, para auxiliar a los rectores o encargados de inscribir a los escolarizados para que puedan realizarla de manera exitosa".

Con lo anterior, se quiere informar, que todas las instituciones, que presenten inconvenientes al momento de la inscripción pueden acercarse a las oficinas del IDER, para que reciban toda la atención en los horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm hasta que finalice el plazo.

Hasta la fecha van inscritos más de 4 mil estudiantes, y esperamos cumplir con la Meta estipulada de 7.339 escolarizados y entrenadores en los diferentes deportes que ofrecen estas importantes justas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad