Ciudades

Santa Marta se estremece con el asesinato de una mujer policía

Según el reporte de las autoridades, la mujer que asesinada por su compañero sentimental, un patrullero de la Policía del Magdalena.

Santa Marta se estremece con el asesinato de una mujer policía

Santa Marta se estremece con el asesinato de una mujer policía / POLICÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

Erika Patricia Díaz Fandiño, una patrullera de la Policía Nacional, se convirtió en la cuarta mujer asesinada en Santa Marta. Con este hecho, ya son ocho los feminicidios registrados en el departamento del Magdalena en lo que va corrido del año.

De acuerdo a la información de las autoridades, la uniformada fue impactada por dos disparos de arma de fuego que accionó presuntamente su compañero sentimental, un policía identificado como Rony Alberto Díaz Romero, quien en medio de una discusión y llevado por los celos, decidió quitarle la vida.

Este nuevo feminicidio ocurrió la tarde del martes 21 de mayo en el barrio Primero de Mayo de Santa Marta, momentos en los que la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 34 de ese sector.

El reporte de la Policía señala que el patrullero llegó hasta el inmueble y allí le habría hecho al parecer varios reclamos a la mujer y cegado por los celos le disparó.

Rápidamente, los familiares de Erika Patricia Díaz Fandiño la condujeron hasta la clínica El Prado de la ciudad, en donde los médicos en turno la atendieron, pero a los minutos oficializaron su deceso debido a la gravedad de las heridas de bala que sufrió en la cabeza.

De la víctima se conoció que laboraba en el Área de Sanidad del Magdalena y tenía seis años de estar en la institución; mientras que del presunto agresor, quien se entregó ante la Fiscalía para responder por el delito cometido, se supo que estaba adscrito al Centro Automático de Despacho del departamento de Policía del Magdalena

Hasta el momento la institución no se ha pronunciado sobre este hecho que tiene preocupada a las autoridades de Santa Marta y del departamento, debido a que es el octavo feminicidio en lo que va de este año 2019.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad