Ciudades

Encarcelan al presunto asesino de médico en El Bagre

El investigado Yeison Andrés Díaz Berrío no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

Encarcelan al presunto asesino de médico en El Bagre

Encarcelan al presunto asesino de médico en El Bagre / Árchivo Caracol Radio

Antioquia

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caucasia, Antioquia, impuso medida de aseguramiento carcelario para Yeison Andrés Díaz Berrío, como presunto coautor responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación por el asesinato del médico Christian Camilo Julio Arteaga, de 24 años de edad, quien fue baleado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

El ataque criminal fue cometido el pasado 10 de mayo, cuando el profesional caminaba por una calle del área urbana de El Bagre, en el bajo Cauca.

Cuatro días después del crimen, el joven Díaz Berrío, exsoldado profesional y señalado como integrante del frente José Morelo Peñate del Clan del Golfo, fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con el apoyo del Gaula Militar en su propia casa, donde las autoridades encontraron dos revólveres.

El investigado Yeison Andrés Díaz Berrío no aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Homicidios de la Seccional Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad