De dos balazos asesinan a un tendero en corregimiento de Cartagena

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el establecimiento y uno de ellos le disparó en dos ocasiones acabando con su vida

La tranquilidad que se vivía en el corregimiento de La Boquilla, en el norte de Cartagena, se interrumpió con el sonido inesperado de dos disparos que se escucharon dentro de una tienda de nombre “El Puntazo”.

Inmediatamente, las personas que se encontraban alrededor del lugar, salieron corriendo despavoridas a mirar qué había sucedido. Los vecinos se encontraron con la fatal escena de ver el cadáver de un hombre identificado como Jorge Eleazar Agudelo Noreño, de 45 años, quien era propietario del establecimiento.

Las primeras versiones entregadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, indican a que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la tienda, el parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y en cuestión de segundos le propinó dos balazos a Agudelo Noreño en diferentes partes del cuerpo.

Los impactos fueron tan certeros que acabaron con su vida en el lugar de los hechos. Caracol Radio, conoció que la víctima fatal tenía apenas ocho meses de estar residiendo en el corregimiento de La Boquilla y era oriunda del departamento de Antioquia.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de realizar la inspección judicial del cuerpo y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena.

Tras el hecho, la Policía Metropolitana reportó la captura de dos personas, que según las características dadas por varios testigos, presuntamente serían los que habrían participado en este homicidio. A los presuntos asesinos, no les hallaron armas de fuego.

Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cargando