Ciudades

Fue un atentado contra mí y no fue un hurto, Sigifredo López

En el ataque al sur de Cali resultó herido un escolta del ex diputado y el presunto delincuente con nueve impactos de arma de fuego

Fue un atentado contra mí y no fue un hurto, Sigifredo López

Fue un atentado contra mí y no fue un hurto, Sigifredo López / Caracol Radio

Cali

El exdiputado del Valle del Cauca, Sigifredo López, aseguró que lo ocurrido en la noche del pasado martes sobre la calle quinta con carrera 24, en donde resultó herido su escolta tras un impacto de bala, fue un atentado contra su vida y no un intento de hurto como lo aseguró el secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

“Yo creo que fui víctima de un atentado y no hurto porque el vehículo quedó con 13 orificios de bala en la ventanilla de atrás y todos los disparos fueron a la altura del cráneo y del pecho ”, dijo López.

Señaló que “nadie se va a robar un carro en pleno trancón de la calle quinta donde el tráfico es muy lento, máximo 3 kilómetros por hora".

Sigifredo López invitó a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

La reacción al ataque el escolta del exdiputado resultó herido de un disparo a la altura del abdomen y se encuentra fuera de peligro según médicos de la Clínica Valle del Lili en donde es atendido.

Por su parte el atacante presenta nueve impactos de arma de fuego y su estado es crítico, de acuerdo con e parte médico del Hospital Universitario del Valle .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad