EDUCACIÓN

Estudiantes de Santander no recibieron PAE por mal comportamiento

Cerca de cuatro días, estudiantes de décimo grado de un colegio de Mogotes no habrían recibido alimentación por comportamientos "vandálicos".

Cerca de 15 estudiantes de décimo grado de colegio Instituto Técnico Isaías Ardila Díaz ubicado en Mogotes habrían tenido actos de grosería con otros alumnos en el restaurante de la institución, lo que obligó al comité del colegio a tomar la decisión de castigarlos con la restricción de alimentos provenientes del PAE.

Libia Janeth Ardila, rectora del Instituto Técnico, dijo que la ración suspendida era industrializada y fue como medida disciplinaria y por tratarse de actos vandálicos.

"Algunos estudiantes del grado décimo llegaron al restaurante del colegio, sacaron a los niños empujándolos de las filas, tiraron las sillas, insultaron a las señoras manipuladoras del restaurante , debido a eso, el comité se reunió y determinó que por un acto de indisciplina y vandalismo se restringe el alimento, se suspendieron a esos chicos del 14 al 17 de mayo para lo que es la ración industrializada", dijo la rectora.

Actualmente los menores reciben el refrigerio como lo venían haciendo, luego del castigo que decidió realizarle el comité de la institución.

Cargando