Ciudades

Hospital Julio Méndez Barreneche niega desaparición de bebé en Santa Marta

Una pareja dice que su hija recién nacida supuestamente desapareció del centro asistencial en el año 2018.

Hospital Julio Méndez Barreneche niega desaparición de bebé en Santa Marta

Hospital Julio Méndez Barreneche niega desaparición de bebé en Santa Marta / COLPRENSA

Santa Marta

Guillermo Otero es la persona que ha recorrido los medios de comunicación de la ciudad de Santa Marta asegurando que su esposa, Nailen Bolaño, habría dado a luz a una bebé el 28 de diciembre del 2018 en el Hospital Julio Méndez Barreneche, de donde supuestamente desapareció.

El hombre asegura que la bebé habría nacido con bajo peso y por eso debió quedarse hospitalizada, sin embargo, con el paso de los días no habrían sabido más nada de la pequeña y el personal médico supuestamente empezó a negarles el nacimiento.

Otero asegura que recurrió a los medios de comunicación porque en la Fiscalía no le habrían recibido la denuncia, sin embargo, el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche ha emitido un comunicado de prensa negando la desaparición.

“La institución reporta dos ingresos (de Nailen Bolaño) a la Unidad de Urgencias, una el 13 de agosto del 2018 a las 11:41 de la mañana y otra el 17 de diciembre del mismo año a las 5:31 de la tarde, por dolor en pie derecho y en la cabeza. No ingresó embarazada ni tan poco dio a luz según reporta la historia clínica, la cual ya se encuentra en mano de las autoridades”, describe la declaración de la institución de salud.

El Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche también ha interpuesto una denuncia por injuria y calumnia en contra de las personas que protagonizan este caso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad