Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas

Cascadas Pesca – Restaurante – Bar

Disfrute de diversos platos y bebidas en un ambiente familiar y campestre sin salir de la ciudad.

En Montería encontrará un lugar que le ofrece un concepto innovador combinando platos típicos y gran variedad de bebidas en un ambiente natural en medio de la ciudad.

Disfrute en familia de una excelente atención en un restaurante que le ofrece desayunos, almuerzos, comidas, parrilla, juegos, piscina, comida típica, cervezas, cocteles, karaoke, pesca y picnics.

En Cascadas podrá tener una excelente opción para realizar eventos de todo tipo como cenas románticas, eventos empresariales, conciertos, matrimonios, primeras comuniones, cumpleaños, entre otros.

Un lugar para que sus hijos interactúen con ponis, caballos, guacamayas, patos, vacas, para que aprendan a pescar y para que se diviertan tanto en los juegos como en la piscina.

Ya lo sabe, si desea un día de sol en familia, realizar una celebración, salir de la rutina, disfrutar con su pareja o con sus amigos de actividades que vayan más allá de una comida, en Cascadas Pesca – Restaurante – Bar encuentra eso y mucho más.

Encuéntrelos en la Calle 29 #15 B 27 y haga sus reservas al teléfono 7887147 o al celular 3103656122. También puede seguirlos en sus redes @cascadasmonteria en Instagram y @RestauranteCascadas en Facebook.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir