Ciudades

Venezuela

En crisis ganaderos del Táchira por desabastecimiento de gasolina

Anuncian desabastecimiento en los expendios al no poder transportar

En crisis ganaderos del Táchira por desabastecimiento de gasolina

En crisis ganaderos del Táchira por desabastecimiento de gasolina(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

La falta de combustible en el occidente de Venezuela está generando efectos colaterales en otros sectores, que requieren movilizarse para poder distribuir diferentes productos en las poblaciones del estado Táchira.

Es el caso del sector ganadero el cual ha resultado afectado por la escasez de la gasolina necesaria para mover los vehículos que llevan directamente el alimento desde las plantas de sacrificio hasta los distribuidores minoristas que venden el producto a los consumidores.

Edgar Medina vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira ASOGATA, le dijo a Caracol Radio que debido a esta situación se ha comenzado a evidenciar un desabastecimiento en todas las poblaciones al no poder llegar los camiones.

“Esta falta de combustible está afectado a todos los sectores pero nosotros necesitamos tener el combustible para poder llevar la carne, además tenemos problemas de energía y otros servicios básicos, es decir que estamos en crisis y podría desatarse una crisis alimentaria porque esto también afecta a otros empresarios y productores de alimentos que también han reportado el mismo problema” dijo el ganadero.

En San Cristóbal capital del estado Táchira se mantiene la escasez de gasolina en todas las estaciones de servicio, agudizándose las filas en las afueras de estos establecimientos y teniendo problemas los conductores para poder conseguir el combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad