Precandidato a la Gobernación de Bolívar pide respeto a campañas políticas

Así lo advirtió Carlos Feliz, luego de que a través de redes sociales, circularan un sinnúmero de publicaciones calumniosas en contra de precandidatos

Un duro llamado a trabajar bajo los principios de respeto, argumentación y proposición en la campaña electoral que se avecina, hizo el exdiputado cartagenero y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve.

Feliz, se refirió así luego de que, en los últimos días, circularan a través de redes sociales y portales web un sinnúmero de publicaciones oprobiosas y en algunos casos calumniosas en contra de varios precandidatos y dirigentes políticos de la ciudad y el departamento.

“Las campañas políticas venideras deben realizarse sobre premisas básicas del debate, de argumentación y propuestas concretas sobre visión de desarrollo del territorio; y no orientarse a la propaganda negra, mentiras y agresividad”, indicó el exsecretario del Interior del Bolívar Sí Avanza, quien este fin de semana terminó de ratificar importantes adhesiones de la dirigencia política y cívica de diferentes municipios y Cartagena.

Dichas prácticas, afirma el aspirante, son agresiones lamentables que ensombrecen el buen ambiente que se vive previo al inicio del calendario electoral, por lo que invitó a los demás precandidatos a rechazar todo acto que pretenda perturbar las buenas relaciones que existen hoy día.

Nuevo rechazo a la violencia

Tras la noticia del atentado contra la vida de la lideresa montemariana, María Mayerlis Angarita, Carlos Feliz también se pronunció en la misma línea que lo ha hecho desde semanas atrás, en rechazó a los brotes de violencia en la región.

“Condeno de manera categórica el atentado contra Mayerlis. Es una inaceptable persecución y amedrentamiento, por lo que pido a las autoridades salvaguardar su vida y garantizar la defensa social de las víctimas”, puntualizó el precandidato.

 

 

Cargando