Orden Público

Accidentes

Murió mujer tras ser arrollada por una moto en corregimiento de Cartagena

El siniestro ocurrió en la vía principal del corregimiento de Ararca, en la isla de Barú, zona insular de la capital de Bolívar

Murió mujer tras ser arrollada por una moto en corregimiento de Cartagena

Murió mujer tras ser arrollada por una moto en corregimiento de Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

Como María de los Santos Arévalo Pájaro, de 60 años, fue identificada la mujer que falleció en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía principal del corregimiento de Ararca, carretera que conduce hacia Barú en la zona insular de Cartagena.

Las primeras hipótesis señalan que la víctima fatal salió de su casa muy temprano a botar la basura en la carretera. Sin embargo, mientras lo hacía, una motocicleta la arrolló de manera violenta acabando con su vida en el lugar de los hechos.

Arévalo Pájaro, falleció tras golpearse la cabeza contra el pavimento. Su cuerpo quedó tendido en plena carretera llena de sangre durante varios minutos hasta que las autoridades se encargaron de realizar el levantamiento.

Luego del siniestro, el conductor de la motocicleta, quien es residente en esa población, se entregó ante la Policía Metropolitana para responder por lo sucedido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad