Ciudades

MUERTE

Hallan cadáver de un hombre en estado de descomposición

El hecho ocurrió sobre las 11:00 a. m. de este lunes en el sector de La Fortuna - Bucaramanga

Hallan cadáver de un hombre en estado de descomposición

Hallan cadáver de un hombre en estado de descomposición / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Como Gonzalo Anaya Garavito de 40 años fue identificado el hombre que apareció sin vida en un abismo de 50 metros en el sector de La Fortuna - Bucaramanga km 18+670. 

El hermano de la víctima hizo el reconocimiento del cuerpo y manifestó que desde hacía 15 días que estaba desaparecido pero que aún no habían instaurado la denuncia por desaparición.  Anaya Garavito trabajaba como independiente con su moto entre La Fortuna y Lebrija

A las 11:00 a. m. del lunes habitantes del sector dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cadáver en descomposición que se encontraba según testigos a pocos metros de una motocicleta de placas ZLR 38D. 

Testigos relataron que el hombre era conocido en la zona "ese muchacho había estado hace unos días por el sector de los Acacios. No sabemos si pertenece a la fuerza pública o algo porque estuvo haciendo indagaciones sobre el robo de una moto ahí en el sector".

Las autoridades adelantan las labores de investigación para dar con las causas de su muerte y manejan la hipótesis de que el hombre se salió de la vía ya que su motocicleta estaba a pocos metros del cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad