Ciudades

Después de un año, Policía de Tránsito operará nuevamente en Santa Marta

A partir del martes 21 de mayo, los policías le darán control a la movilidad en la ciudad de Santa Marta.

Después de un año, Policía de Tránsito operará nuevamente en Santa Marta

Después de un año, Policía de Tránsito operará nuevamente en Santa Marta / COLPRENSA

Santa Marta

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta retomará el control de la movilidad en esta capital desde el martes 21 de mayo del presente año.

Así lo anunció el secretario de Movilidad Ernesto Castro, quien afirmó que la ciudad contará con 20 motorizadas y 40 hombres que le darán control a la movilidad del Distrito.

El jefe de la cartera de la Secretaría de Movilidad, dio a conocer la información a través de un vídeo en redes sociales, en donde manifestó “la buena noticia para los samarios”.

“Quiero que sepan que a partir de mañana – 21 de mayo – tenemos en Santa Marta, Policía de Tránsito (…) se le suman el cuerpo de agentes, más un cuerpo de auxiliar que va a regular; es decir vamos a tener el suficiente pie de fuerza para que la ciudad en materia de movilidad mejore”, refirió Ernesto Castro.

El funcionario dijo que se realizarán diferentes controles en la ciudad, lo que mejorará la movilidad de los samarios y recalca que la gestión fue hecha por el alcalde Rafael Martínez, pero este nuevo convenio será firmado por el alcalde (e) Andrés Rugeles.

Vamos a trabajar muy duro en lo que tiene que ver en el transporte informal, todo lo que tiene que ver con el parrillero hombre; vamos a trabajar muy fuerte en el Centro Histórico para organizar todo lo que tiene que ver con el transporte público colectivo, buses y taxis”, concluyó Ernesto Castro.

Estos policías de Tránsito y Transportes se concentrarán en sacar adelante los proyectos estratégicos del Distrito y, sobre todo, realizarán planes dirigidos a tener todas las avenidas importantes de la ciudad, despejadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad