Ciudades

Transportadores del oriente promueven no votar por el Centro Democrático

El nuevo sistema de transporte promovido por el alcalde de Rionegro sigue siendo el punto de discordia

Transportadores del oriente promueven no votar por el Centro Democrático

Transportadores del oriente promueven no votar por el Centro Democrático / Twitter: YoNoSeFilosofar

Antioquia

Las molestias por Sonrío, el nuevo sistema de transporte público integrado de Rionegro, no ha terminado. Este fin de semana los transportadores de varias rutas del oriente de Antioquia emprendieron una nueva estrategia: ni un voto más para candidatos del Centro Democrático.

Por el atropello a los transportadores y usuarios del oriente con el sistema Sonrío, ni un voto más para candidatos del centro democrático en el oriente antioqueño” se lee en una lona instalada en uno de los parqueaderos de las empresas transportadoras que manifiestan se verán afectadas en la implementación del nuevo modelo de transporte.

La polémica recae sobre el partido liderado por el senador Álvaro Uribe, precisamente porque el actual alcalde de Rionegro, Julián Andrés Rendón, fue elegido con las banderas del partido Centro Democrático.

“La gente está muy incómoda en todo el oriente antioqueño porque eso no lo han socializado bien con la gente. Ese sistema fracasa las empresas y a los usuarios porque les va a tocar pagar doble pasaje y en el oriente hay mucha gente de bajos recursos” manifestó Gerardo Henao, uno de los conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad