Seis artistas pintan el graffiti más grande de la Comuna 13

El nuevo atractivo del grafitour pretende contar el ayer, el hoy y resaltar los líderes del territorio

Sin descansar, seis grafiteros plasman sus pensamientos en el mural que será, hasta ahora, el más grande de la Comuna 13 de Medellín.

La intervención artística pretende evidenciar los orígenes, invasiones, violencia y el momento que vive el territorio, además de resaltar los líderes sociales que han ayudado a la trasformación de uno de los sectores de la ciudad que más ha sufrido la violencia.

La ubicación elegida para el mural es el inicio de las escaleras eléctricas, como complemente al símbolo de la transformación del sector y uno de los más importantes espacios del turismo de la ciudad.

“Es el mural más grande que hay en la comuna y lo que hicimos fue ponerle todos los conceptos al muro para contar toda la historia de lo que fue y es la Comuna 13” destacó el grafitero Yeison Serna, Yesgraff como lo conocen sus amigos.

Los guías del grafitour señalan que uno de los objetivo de estas intervenciones es que los turistas conozcan la historia del zona y se vinculen con el desarrollo de la comuna.

El nuevo atractivo de los obligados recorridos por la comuna 13 será terminado este martes 21 de mayo.

Cargando