Orden Público

Judicial

22 capturas durante el fin de semana en Manizales

22 capturas durante el fin de semana en Manizales

22 capturas durante el fin de semana en Manizales / Cortesía: Policía Metropolitana

Manizales

De acuerdo con el balance del fin de semana hecho por la Policía Metropolitana, realizaron la captura de cuatro personas solicitadas por orden judicial y 18 personas más fueron capturadas en flagrancias mientras cometían delitos como lesiones personales, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Como resultado de los diferentes planes de requisa e intervención en las comunas y barrios, se incautaron más de 154 armas cortopunzantes y más de 270 dosis de estupefacientes.

Cortesía: Policía Metropolitana

Por otra parte, se aplicaron 74 comparendos frente a las normas del código nacional de Policía por conductas contrarias a la convivencia y fueron llevadas al Centro de Traslado por Protección, 70 personas por estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes y por fomentar riñas callejeras, para brindarles protección en este lugar. Los ciudadanos ya han sido puestos en libertad.

“Seguimos trabajando para consolidar la seguridad y hacer que Manizales sea la ciudad más segura del país”. Resalta el teniente coronel José Arturo Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana

Cortesía: Policía Metropolitana

Aclara que la entidad ha focalizado 17 puntos, de acuerdo con el análisis en la ciudad, donde realizan operativos especiales como son: El sector del Sagrado Corazón, Solferino, Comuneros, El Nevado, el sector El Aguacate de Fátima y las Américas, entre otros.

“Todos esos sectores son objeto de focalización de los planes que hemos realizado durante el fin de semana teniendo en cuenta que fue quincena, se hizo un esfuerzo con todas nuestras capacidades y más de 300 uniformados que estuvieron acompañando las diferentes actividades de la comunidad”, dice el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana y agrega que fue un fin de semana muy positivo para todos los ciudadanos y para la Policía Nacional pues no se presentaron homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad