Internacional

JUDICIAL

Atribuyen a venezolano otro homicidio en Cabecera

La víctima había llevado a su casa a un extranjero quien a la postre le quitó la vida y se llevó objetos de valor.

Atribuyen a venezolano otro homicidio en Cabecera

Atribuyen a venezolano otro homicidio en Cabecera / Policía Nacional

Bucaramanga

La Policía Nacional logró la captura de un hombre de 22 años, en el centro de Bucaramanga, por el delito de homicidio agravado y hurto agravado y calificado.

El crimen ocurrió el pasado 7 de abril cuando un familiar de la víctima alertó a la policía del hallazgo de un cuerpo dentro de una vivienda ubicada en el barrio Cabecera del Llano.

Las unidades de criminalística acudieron al sitio encontrando a un hombre de 60 años sin signos vitales, semidesnudo y con signos de violencia.

Se trataba de un ingeniero y comerciante de paneles solares.

De manera inmediata se inició la investigación, que permitió resultados el mismo día con el hallazgo de la camioneta del occiso en el barrio Puerto Madero de Piedecuesta.

La recolección de la información continuó estableciendo los movimientos del presunto asesino y su ubicación para el esclarecimiento del presente caso.

Dentro del proceso se pudo establecer que la víctima y su victimario se trasladaron por varios lugares donde estaban departiendo, finalmente ingresaron a la residencia del occiso donde también quedaba su empresa.

El capturado de nacionalidad extranjera fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. En su contra se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad