POLÍTICA

Hijo del alcalde dará su versión por caso Vitalogic este 29 de mayo

Luis Carlos Hernández, quien habría pactado una coima por el contrato de las basuras,, entregará hoy su declaración.

A las 2:00 de la tarde de hoy lunes, Luis Carlos Hernández, hijo del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, dará su versión ante la Procuraduría, para el esclarecimiento del caso Vitalogic.

A Hernández se le acusa de pactar un contrato de corretaje por 100 millones de dólares, para favorecer la adjudicación de la licitación de nuevas tecnologías y solucionar el problema de basuras en El Carrasco. 

El mismo alcalde suspendido, Rodolfo Hernández, aseguró a través de su Facebook Live que a partir de hoy se empezará a salir a la luz pública lo que realmente ocurrió con este tan sonado negocio, "se va a conocer la verdad de quien es Luis Andelfo Trujillo. Mi hijo cometió un error, sí, pero eso fue todo un complot orquestado por Edgar Suárez y el 'mocho' Carlos Arturo Rojas". 

Como se recordará, la Fiscalía llamará a imputación de cargos al exgerente de la Emab José Manuel Barrera, al jefe de disposición final Rubén Enrique Amaya y al contratista Jorge Hernán Alarcón Ayala, por irregularidades detectadas en la ejecución de un contrato de consultoría. 

Cargando