Actualidad

Amenazas periodistas

Editora de La Silla Caribe denuncia amenazas en su contra

Los mensajes fueron recibidos a través de redes sociales.

Laura Ardila, editora de La Silla Caribe

Laura Ardila, editora de La Silla Caribe(Cortesía)

La editora del portal La Silla Vacía, Laura Ardila, denunció que recibió varios mensajes a través de las redes sociales que los ha calificado de “amenazantes” en su contra.

“Son unos mensajes que, para mí, tenían la intención de amedrentar y decidimos alertar a las autoridades para que garanticen el ejercicio de la libertad de prensa”, dijo Laura Ardila a Caracol Radio.

Los mensajes los recibió cuando se percató que habían creado una “cuenta fake” en Instagram sobre ella, donde estaban invitando a varios allegados de ella a seguir esta cuenta. “Le escribí a esta cuenta y les pedí explicación por qué habían creado esta cuenta, luego me respondieron de esa manera”, dijo.

Por su parte, la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, rechazó lo ocurrido con Laura Ardila, editora de La Silla Caribe en redes sociales.

“La FLIP rechaza las amenazas, la suplantación y el intento de espionaje del que fue víctima Laura Ardila, editora de La Silla Caribe”, se lee en la cuenta de twitter de la Fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad