Madre de María José descarta deudas con presunto autor del crimen

Policía señala que una deuda de 150.000 pesos habría sido el móvil para ordenar la muerte de la menor de 6 años en Barranquilla

En diálogo con Caracol Radio, Leidy Ballestas, madre de María José, menor de 6 años asesinada y hallada en un arroyo del suroccidente de Barranquilla, rechazó la versión dada por la Policía, al señalar que los móviles del homicidio sería una deuda que ésta sostenía con el presunto autor intelectual.

Lea también: Por deuda de $150.000 habrían ordenado el homicidio de María José: Policía

"Nadie le pagó a Randy (joven señalado de ser el autor material). Está ensuciando a su tío; las razones no las sé", señaló.

Agregó que "eso de que él le pagó 500 mil pesos para hacer eso, esa versión no la creo. Él nunca mostró maldad con mis hijas. Todo lo contrario, él expresaba aprecio. Estoy segura que Randy es el culpable de la muerte de mi hija".

Ballestas descartó la existencia de una deuda por 150 mil pesos por lo que dice creer en la inocencia de Gimy Chapman, quien es sindicado de ofrecer dinero por el homicidio de la menor.

"Randy no es buena persona. Es un conocido ladrón del barrio. Es mentira que hubiera una deuda. Mi mamá no lo dejaba tener noviazgo con mi hermana y quizá por eso cometió el hecho"; expresó la mujer quien se encuentra en estado de gestación.

Los alumnos y padres de familia del colegio donde estudiaba la niña realizarán una manifestación.

Cargando