No para la racha violenta en Medellín: Siete muertos en 48 horas

Con estos casos en Medellín ya van 282 asesinatos en estos cinco meses de este año.

Los homicidios se cometieron en hechos aislados en la noche del viernes y la del sábado, siendo todas las victimas mortales hombres, entre ellos un menor de edad y varios muchachos jóvenes entre los 18 y 25 años.

En las comunas de Belén, La Candelaria, Robledo, Villa Hermosa y la comuna 13, San Javier, ocurrieron los siete crímenes en donde hasta el momento no se reporta la captura de los responsables.

En uno de los casos, según las autoridades, el asesinato fue cometido porque al parecer la víctima se tropezó con un sujeto quien reaccionó sacando un cuchillo con el que le ocasionó varias heridas que le causaron la muerte a Johan Santamaria de 31 años.

Sobre el menor de edad, cuya identidad no ha trascendido, se supo que fue asesinado en la comuna de Robledo con un arma blanca y que su cadáver quedó abandonado en la calle.

Con estos casos en Medellín ya van 282 asesinatos en estos cinco meses de este año.

Analistas del conflicto atribuyen la racha violenta a la guerra interna entre la organización criminal La Oficina ya que sus miembros se disputan el liderazgo tras las capturas de sus cabecillas.

 

 

Cargando