Ciudades

Crece demanda de gasolina en Cúcuta

Hay largas filas en estaciones de combustible para el abastecimiento

Estaciones de Gasolina

Estaciones de Gasolina (Colprensa)

Cúcuta

 La escasez de combustible que tiene hoy Venezuela y que empezó a agudizarse en el estado Táchira la zona de frontera más próxima a Norte de Santander ha provocado una alta demanda en la ciudad de Cúcuta, y municipios del área metropolitana.

El no ingreso de gasolina de contrabando tiene a los cucuteños y nortesantandereanos abasteciéndose del producto en las estaciones de combustible donde en algunas de ellas ya se observan largas filas.

Los consumidores advierten que “no está llegando nada de Venezuela y nos toca venir a comprar acá”. Admitiendo este consumidor que lo hacía en las calles a través de los pimpineros.

Otro señaló que “ahora si están comprando porque en la frontera ya no hay ni que pasar, ni traer para acá”.

Finalmente otro conductor exclamó ¡esto es bueno que pase, que la gente entienda que el contrabando perjudica a la economía local y que hay que comprar legalmente!

Los trabajadores de las estaciones reconocieron que la afluencia de público en estos establecimientos ha crecido de manera notoria producto de este panorama.

Los representantes del sector de hidrocarburos han advertido que hay suficiente gasolina y acpm para abastecer el mercado local y regional de acuerdo a la distribución de diez mil galones que hace el ministerio de Minas y Energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad